World Traveller

World Traveller (UIQ) 1.80

El tiempo en 1800 ciudades del mundo, para yuppies trotamundos

Hombres de negocios o hippies trotamundos, hoy en día todo buen viajero, por motivos que sean, ha de tener un compañero de viaje como este World Traveller, fiel y apañadito para que, antes de salir de viaje, lo consultes y así, sepas qué tipo de ropa es la más adecuada para llevarte de viaje o tal vez así, te evites la molestia de viajar a Tailandia en plena época de lluvias. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Hombres de negocios o hippies trotamundos, hoy en día todo buen viajero, por motivos que sean, ha de tener un compañero de viaje como este World Traveller, fiel y apañadito para que, antes de salir de viaje, lo consultes y así, sepas qué tipo de ropa es la más adecuada para llevarte de viaje o tal vez así, te evites la molestia de viajar a Tailandia en plena época de lluvias.

Una vez llegues a tu destino, podrás consultar en todo momento un pronóstico del tiempo venidero, actualizado a diario, y para los cuatro días siguientes. Además, si no te aclaras con el cambio en divisa local, echa un vistazo a World Traveller, propone el cambio en más de 140 divisas diferentes.

Estés donde estés, no hará falta que ajustes tu reloj, ya que World Traveller nos ofrece la hora local en más de 1800 ciudades del mundo, además de ofrecer una opción de alarma que podrás editar, hasta configurar ocho alarmas distintas, con sonidos personalizados a tu antojo. Respecto al tiempo, a modo informativo, informa también de las temperaturas de noche y de día, cuando se pone el sol, densidad de nubes, previsión de lluvias, tormentas y la presión del aire.

World Traveller

Descargar

World Traveller (UIQ) 1.80